sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Los pelaos sacaron la cara

Alianza Petrolera sub 16 se trajo el título del III Torneo Nacional e Internacional de Escuelas y Clubes de Fútbol ‘Copa Águila’, que se jugó en Santa Marta, tras  vencer por penales 5-4 a F.D.C. FC luego de un 2-2 en el tiempo regular.

Los ‘aurinegros’ llegaron invictos a la final del certamen y en este partido comenzó dominando las acciones, tanto así que abrió el marcador a través de Josefal Molina, pero antes que se terminará la etapa inicial  los samarios igualaron el encuentro.

Para el segundo tiempo, Alianza Petrolera volvió a tomar las riendas del cotejo adelantándose en el marcador gracias a Nicolás Pinto, pero nuevamente el once costeño emparejaría las acciones.

En los penales los petroleros contaron con más suerte, pues convirtieron sus cinco cobros mientras que F.D.C. FC falló en su último disparo.

'Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Queremos agradecer a la empresa privada, a la Corporación Alianza Petrolera por su respaldo y a los padres de estos muchachos. ¡Este título es de ustedes!', aseguró Daniel Uribe, técnico de Alianza Petrolera sub. 16.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad