lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Los penales, protagonistas en la final de La Floresta

Los tiros desde el punto blanco fueron los protagonistas en la jornada final del Hexagonal de fútbol del barrio La Floresta, el sábado anterior.

Dos de las tres finales que se jugaron tuvieron que recurrir a los lanzamientos desde los doce pasos, lo cual sigue siendo motivo de debate, sobre la suerte o no, que esta definición tenga.

Lo cierto es que la Uso y Cantagallo sacaron provecho de los penales y sumaron una corona más en sus vitrinas, fueron dos animadores constantes de las categorías Veteranos y Abierta, respectivamente.

Entretanto, Oro Negro derrotó a Iguanitas 4-2 y se quedó con el título Infantil.

Se cierra así una versión más del que es, quizá, el Torneo más importante a nivel aficionado, que exista en la ciudad. El Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta.

Cantagallo cantó toda la noche

Un encuentro muy luchado, que no dejó parpadear a los aficionados que colmaron las tribunas de la emblemática cancha de La Floresta.

Cantagallo logró anotar por medio de Sergio Montes, que llegó a seis tantos y se convirtió en el máximo artillero del Torneo, con uno más de Carlos Buriticá, de HVL.

Por parte de Coys el jugador que se hizo presente en el marcador fue Rolando Hineztroza.

En los lanzamientos desde los doce pasos, tras el 1-1 de los noventa minutos de juego, la definición terminó 5-4 a favor de Cantagallo, que hasta ayer seguía celebrando.

La Uso, el mejor


Tanto Carlos Cossio (goleador del Torneo), como Mario Mantilla se hicieron presentes en el marcador y pusieron contra las cuerdas a los  mecánicos, que sin embargo, lograron forzar los penales.

El partido fue bastante entretenido y se vieron pinceladas de calidad, de uno y otro lado.

En Mecánica cabe destacar la buena labor de Roy Davinson, quien incluso se hizo presente en uno de los goles de su equipo. Asimismo, Álvaro el ‘Coco’ Castro, demostró su clase y anotó el gol que en últimas le daría la paridad a su escuadra.

El 2-2 obligó a poner el balón en el punto blanco y desde allí los sindicalistas se impusieron 4-3.

Oro Negro dio cátedra


Además de ello la víctima declaró que cuando los asaltaron, un ciudadano pasaba en ese instante en una motocicleta tipo XLR 125 y vio a los hampones, razón por la cual en la huída lo alcanzaron y le hicieron varios disparos.

'Al parecer intentaron asesinarle pero afortunadamente no le pegaron ninguno de  los dos disparos que le hicieron, el testigo está actualmente protegido', informaron fuentes judiciales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad