jueves 20 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Los porteños marcharán por el respeto a la vida

Barrancabermeja saldrá mañana, a las 4:30 p.m., para pedirles a los violentos que no sigan haciendo de la suyas con una población ya cansada de los hechos que, día tras día, sólo dejan lágrimas en los hogares barranqueños.

Marcha por el derecho a la vida y a la libertad es el nombre de la caminata que partirá del Instituto Técnico Superior Industrial, institución que aún espera el regreso a clases de Jaime Andrés Hernández Rincón, de 18 años de edad, desaparecido desde el pasado 28 de junio.

La protesta pacífica es organizada por la Alcaldía de Barrancabermeja, que dice no ahorrar esfuerzos para convocar a las organizaciones civiles y educativas, para que se sumen y exijan también el retorno de Elkin Mayer Flórez, taxista desaparecido el 26 de enero de 2006.

'Queremos que los barranqueños nos unamos a este clamor, para que los enemigos de la vida paren las acciones contra nuestros ciudadanos, que den razón de dónde están nuestros desaparecidos y secuestrados, que los devuelvan al seno de sus familias', expresó el alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Alberto Contreras López.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad