sábado 04 de julio de 2009 - 10:00 AM

Los primeros oros fueron para Antioquia

Sin la participación de la delegación del Valle, que a última hora canceló su viaje a Barrancabermeja, empezó ayer en esta ciudad el Campeonato Nacional de Pesas Mayores.

Cerca de cien deportistas de Antioquia, Atlántico, Tolima, Córdoba, Bolívar, Huila, Caquetá, Santander, Cundinamarca y Fuerzas Armadas, llenaron las graderías del Coliseo Luis F. Castellanos. En la jornada inicial la delegación de Antioquia consiguió sus tres primeras preseas doradas, gracias a la buena presentación de Carlos Andrés Berna, quien en la categoría 56 kilogramos fue el mejor, tanto en arranque, como en envión y biatlón.

Carlos Andrés en la prueba de arranque superó por un kilogramo a Habib de las Salas, tras levantar 107 kg.

En envión lo superó por cuatro kilogramos, luego de levantar 139, mientras que su tercera medalla dorada la logró después de sumar entre el arranque y el envión 246 kilogramos.

Ramiro Carvajal fue el mejor santandereano, tras ocupar el cuarto lugar en su categoría.

48 kilogramos damas

La pesista Margarita Mercado al cierre de esta edición le dio la primera alegría dorada al departamento de Bolívar,  luego de que en un solo intento logró levantar 63 kilogramos, dejando perplejas a las deportistas de Santander, Bogotá, Atlántico y Fuerzas Armadas, en la modalidad de arranque.

En envión, en su primer  turno la bolivarense levanto 83 kilogramos, augurando la segunda medalla de oro para Bolívar, puesto que al cierre no había sido superada por las de más competidoras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad