miércoles 08 de julio de 2020 - 12:00 AM

Los productores locales buscan su oportunidad

Escuchar este artículo

Un total de 43 empresarios de los sectores cárnico, pesquero, víveres, frutas y panaderías, entre otros, participaron de la rueda de relacionamiento apoyada por la Alcaldía Distrital, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y Ecopetrol.

El ejercicio comercial se hizo ante la empresa Compass Group Service, que tiene el contrato de alimentos para Ecopetrol en la ciudad.

Por espacio de 8 horas cada uno de los comerciantes tuvo la oportunidad de presentar su portafolio a la firma extranjera.

“Una meta clara entre la Alcaldía y Ecopetrol es que se haga una revisión puntual de todas las capacidades que se tienen en Barrancabermeja para ofrecer a la empresa en todas sus líneas de trabajo”, indicó el alcalde Alfonso Eljach.

Por su parte la directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio, Pilar Adriana Contreras, señaló que espacios como estos ayudan a mitigar el impacto negativo que va a tener en la ciudad y la región la pandemia del COVID-19.

“Es la primera vez que hacemos una ronda de relacionamiento enfocada específicamente al sector de alimentos. Esperamos que todas las empresas participantes puedan utilizar las herramientas que la tecnología nos permite para que tengan otra visión de los negocios y nuevas alternativas”, dijo la Directiva.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad