jueves 09 de julio de 2020 - 12:00 AM

Los taxistas del Puerto esperan su oportunidad en el Plan de Desarrollo

Escuchar este artículo

Según explicaron los representantes del gremio amarillo en Barrancabermeja, se ha venido haciendo un trabajo importante en el Concejo de Barrancabermeja, para que este sector de la economía sea tenido en cuenta en el Plan de desarrollo de Barrancabermeja y haya una política directa que los beneficie.

De acuerdo con las declaraciones de uno de los voceros de los taxistas, se ha trabajado en temas que son de vital importancia para su subsistir, por lo cual esperan que este trabajo tenga efecto.

“Las asociaciones unidas de transporte de taxis de Barrancabermeja nos hemos unificado buscando fórmulas para mitigar nuestra situación económica en los últimos años. Por ello, nos hemos presentado ante el Concejo y nos han dejado tareas que hemos podido llevar a cabo.

En un documento hemos plasmado temas como educación, salud, movilidad y trabajo. Ya lo hemos presentado ante el Concejo Distrital para que la mesa de trabajo designada lo estudie, junto a las empresas que les dimos su voto de confianza para que nos representaran en este proceso”, dijo Oscar Mosquera.

A juicio del conductor de taxi, es preocupante que aún no haya una respuesta.

“Queremos que nos tenga en cuenta dentro de esta política pública, para que nuestro oficio esté incluido en el Plan de Desarrollo de Barrancabermeja”, agregó Mosquera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad