domingo 03 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Los tenis del corazón estarán a prueba

La cuarta versión del ¼ de Maratón Ciudad de  Barrancabermeja se correrá el 9 de mayo en el Puerto Petrolero, y contará con una premiación de $1.500.000 para el más destacado.

Las inscripciones están abiertas y podrán hacerse en las oficinas del Inderba,  y tendrá un costo de $3.000 para los estudiantes y $ 5.000 para público en general.

La convocatoria está programada para las 3:30 p.m. en el parque Camilo Torres, y cabe aclarar que se harán dos recorridos, uno para la categoría Elite, que consistirá en 10.5 kilómetros y otro,para atletas recreativos de 5.5 kilómetros.

Por ahora está confirmada la presencia de Ana Joaquina Rondón y Wilson Enrique Zanguña, quienes son ampliamente conocidos en el ámbito del atletismo nacional.

Objetivos


Entre los objetivos de la carrera atlética está promover el deporte y la salud cardiovascular, fomentar el turismo de la ciudad y abrir un espacio de sano esparcimiento dirigido a todos los habitantes del Puerto Petrolero.

Además de la carrera, se realizarán tres jornadas de salud  en cardiología y neurología en la Clínica Primero de Mayo para menores de 18 años, a partir de las 8:00 de la mañana.

Para mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar al teléfono 6796470, extensiones 4085 y 4086.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad