jueves 26 de marzo de 2020 - 12:00 AM

Los vecinos del Boston piden control vehicular

Escuchar este artículo

A comienzo de semana se presentó un bloqueo vehicular que fue protagonizado por vecinos de los barrios que se ubican a lado y lado de la Carretera Nacional, entre otros el Boston, en la comuna Seis de Barrancabermeja.

La protesta, en esa oportunidad logró ser despejada de manera rápida por decisión de los propios vecinos, no obstante, como lo informaron en las últimas horas, el malestar persiste, ya que, según ellos, no encuentran explicación a que en medio del tema del COVID-19, siga entrando tanto vehículo pesado a la ciudad y por ende, personas de otras ciudades en ellos.

“Se hizo ese bloqueo en el sector de la vía Boston - La Virgen a raíz de que los comunales estamos preocupados por el ingreso de tantos vehículos, como carrotanques, hacia Barrancabermeja y no existe ningún control.

En estos momentos las autoridades instauraron controles en el sector del CAI del Boston, sin embargo, nos pusimos en contacto con las autoridades de Tránsito de Barrancabermeja para conocer por qué esto seguía así y nos dijeron que se harán controles más rigurosos”, señaló un líder comunal.

Los vecinos de la zona aseguraron que están dispuestos a hacer nuevos bloqueos si los controles no se tornan más severos, porque “de nada sirve que nosotros nos metamos a la casa las 24 horas con los hijos y todo, si todo el día ingresan personas a la ciudad y nadie está pendiente de eso. Además el polvero es mayúsculo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad