viernes 12 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Los vendedores de pescado se trasladan al ‘ABC Campesino’

Los 20 vendedores de pescado que no fueron reubicados en el Puerto de Embarcaciones Menores serán trasladados temporalmente al ‘ABC Campesino’.

Así lo dio a conocer la secretaria de Infraestructura, Lorena Gómez Gómez, luego de la reunión que sostuvo con el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, y los comerciantes de pescado. Al respecto, Albeiro Aguilar, representante de la Asociación de Comerciantes de Pescado de Barrancabermeja, manifestó que ellos aceptaron trasladarse una semana al ‘ABC Campesino’, siempre y cuando no disminuyan sus ventas.

'De todas maneras, ese lugar no nos favorece porque no es visible a los clientes, y el Puerto de Embarcaciones Menores es mucho más bonito y limpio', aseguró Aguilar.

Al respecto, la Secretaria de Infraestructura dijo que ya se logró que los dos locales que obstaculizan la entrada del ‘ABC Campesino’ se reubicaran.

'También se pintarán las instalaciones antes del traslado de los vendedores, para hacerlo más atractivo al público y se les hará publicidad', aseveró Gómez. En caso de registrar una disminución considerable en las ventas, los vendedores anunciaron que saldrán de nuevo a la calle, pero con nuevas disposiciones.

'El acuerdo es que los comerciantes de pescado se van a uniformar, y volverán a las ventas ambulantes pero de una forma más ordenada', aseguró la Secretaria de Infraestructura.

Al respecto, el representante de la Asociación de Comerciantes de Pescado manifestó que, están a la espera de que la segunda etapa de la remodelación de La Rampa se cumpla en el tiempo estipulado, para que, finalmente, puedan tener un lugar digno para trabajar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad