viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

Los veteranos del fútbol en La Floresta entran en la recta final

Los veteranos del Hexagonal de Fin de Año del barrio La Floresta tendrán esta noche un difícil examen ante los aficionados del fútbol porteño.

Los mayores de 40 años están a sólo dos fechas de la finalización del torneo, que entregará uno de los trofeos más apetecidos en el ámbito local. En la categoría de los mayores, nada está definido, y todos los equipos tienen posibilidades de obtener el título.

Morelco tendrá esta noche un encuentro decisivo, cuando a las 8:00 p.m. enfrente a Equiconts.

Morelco es primero en la tabla de posiciones con seis unidades, y de ganar alcanzaría los ocho puntos, dejando al ‘monarca’ a un paso de la gloria.

Por su parte, el rival es penúltimo en la clasificación, y de ganar llegaría a los cuatro puntos, dejándolo muy cerca de los líderes del campeonato.

A primera hora (6:15 p.m.), el segundo de la clasificación, Once F.C., que posee tres unidades, jugará ante Aliados, una escuadra que querrá salir del fondo de la tabla y 'ponerse a tiro' de los favoritos.

Es así, como en la categoría de Veteranos del Hexagonal las cosas no están sentenciadas, si se tiene en cuenta que al cierre de esta edición se enfrentaban en un vibrante partido los oncenos de Cira Infantas e Infantas USO.

Infantas USO, quíntuple campeón del torneo, y que se ubicaba cuarto con dos unidades, se las veía anoche con la Cira Infantas, que tercero con tres unidades, pretende clasificarse directamente a la final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad