jueves 03 de diciembre de 2020 - 12:00 AM

Luces de colores ya adornan las calles porteñas

Escuchar este artículo

El pasado martes en la noche se hizo el encendido oficial del alumbrado navideño en Barrancabermeja, que concentra su atención en parques y avenidas y en las sorpresas que algunos barrios puedan mostrar.

Fueron cerca de 50 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura los que recorrieron durante un mes las calles porteñas, para dar vida a una de las tradiciones más importantes del año.

“Son más de 2.000 metros lineales de manguera LED, 120 muñecos, más de 200 tarjetas navideñas, copos de nieve, estrellas y aves exóticas que brillarán en los sitios estratégicos de la ciudad, como la carrera 28, la Avenida del Ferrocarril, el Intercambiador del Cincuentenario, la carrera 24 del barrio El Recreo, el Puente Elevado y la Alcaldía”, explicaron desde el Distrito.

La llegada de diciembre por parte de las autoridades se realizó en el Malecón Cristo Petrolero, donde la comunidad acompañó un sobrio evento para hacer oficial la llegada del mes más alegre del año.

“Hemos hecho un gran esfuerzo con todo el equipo humano y hemos logrado sacar adelante toda la iluminación para felicidad de los barranqueños”, dijo Oscar Contreras, titular de la Oficina de Autopavimentación.

A su vez, voceros de la comunidad se mostraron conformes con el alumbrado de este año.

“Es una época para llevar esperanza en un año difícil, pero se puede compartir en familia y estamos muy contentos con la llegada del mes y lo bonita que se ve la ciudad”, dijo Steve Durán en el Cristo Petrolero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad