jueves 18 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Madre de principal testigo en el caso Guerrero Home fue llamada a declarar

Un nuevo episodio se vivió ayer en la audiencia de Juicio Oral que realizó el Juzgado 3 Penal del Circuito de Barrancabermeja, en el caso del homicidio del doctor Carlos Arturo Guerrero Home, ocurrido el 23 de diciembre de 2006.

En esta oportunidad, fue llamada al estrado, la madre del principal testigo de los hechos, Luis Guillermo Astorga Bermúdez, quien fue asesinado el 27 de marzo de 2009.

En su declaración a la Fiscalía, la madre afirmó que su hijo nunca le comentó acerca del hecho que fue testigo, porque siempre fue una persona callada que nunca revelaba secretos.

Asimismo, agregó al ente investigador, que se había enterado de las declaraciones que había dado su hijo en el caso Guerrero Home, a través de la prensa.


No tenía amenazas

Durante la indagatoria, la madre de Astorga Bermúdez quiso dejar en claro los falsos rumores que se escucharon sobre la muerte de su hijo.

Según ella, en su momento, se enteró de que su hijo había sido asesinado por ser consumidor y vendedor de alucinógenos.

Cuando la fiscal la interrogó sobre si conoció en su debido momento sobre alguna amenaza en contra de su hijo, la mujer dijo que no y, al parecer, se enteró de que su hijo estaba amenazado a través de unas declaraciones que había dado el abogado Ramón Ballesteros Prieto.

Las audiencias de juicio oral continuarán esta semana en el Palacio de Justicia, en donde la Juez Tercero Penal del Circuito escuchará los testimonios y pruebas de las partes, para seguir con la investigación y estipular una fecha para dictar fallo, condenatorio o absolutorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad