domingo 14 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Malestar por operativos de tránsito

Un fin de semana amargo corrió para un turista que llegó al Puerto Petrolero, procedente de Bogotá, por cuenta de los operativos de tránsito.

La madrugada del sábado, cerca de las dos de mañana, sobre el sector de la calle 10 con carrera 19, fue sorprendido de un operativo de tránsito.

Testigos de los hechos, afirmaron que, '¿cómo es posible que a un turista que apenas acababa de llegar le quitan el carro, sin que los agentes de tránsito le hagan un llamado de atención previamente? Él detuvo la camioneta para saludar un amigo y ya. Lo peor del caso es que uno ve a diario un montón de motos y carros sobre las señales de prohibido parquear y el tránsito nunca hace nada', afirmó un testigo de los hechos.  

Sin embargo, para Emma Vilardi, directora de la Oficina de Tránsito y Transporte, quien afirmó que pese a que no tener conocimiento del caso,  'el Código Nacional de Tránsito, establece que se debe hacer el respectivo comparendo e inmovilización en lugares donde estaba prohibido parquear'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad