sábado 31 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Mañana inaugurarán las Olimpiadas Campesinas

Mañana a las 9:00 de la mañana en la vereda Angulo se inaugurarán las Primeras Olimpiadas Campesinas de Girón.

En estas competencias, que son organizadas por la Administración Municipal y que tienen como propósito integrar a los habitantes de las zonas rurales, participarán las veredas Palogordo, Potrero Cerrado, El Alto de la Aldea, Chocoita, El Pantano, Angulo, Acapulco, Peñas y San José de Motoso. Los deportes que se jugarán son fútbol masculino, microfútbol femenino,  bolo criollo masculino y minitejo femenino.

Angulo y Chocoita serán las sedes en las que se cumplirán los encuentros deportivos.

La Oficina Asesora de Deportes  Municipal informó que las inscripciones están cerradas y señaló además que en los próximos días se dará a conocer la programación de los partidos, de manera que los gironeses asistan y apoyen estas actividades, organizadas para promover el deporte y la sana recreación en el campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad