domingo 18 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mañana: versión libre de alias ‘Wolman’

Durante tres años, Bolman Said Sepúlveda Rios, alias ‘Wolman’, fue comandante militar operativo de las AUC en Barrancabermeja, siendo vinculado a más de 150 casos de homicidios y desapariciones forzadas.

Ahora, cuando el antiguo militante de la organización armada ilegal, se encuentra postulado a obtener los beneficios de la Ley de Justicia y Paz, vuelve a rendir versión libre sobre los hechos de sangre que enlutaron a numerosas familias en Barrancabermeja.

La audiencia será trasmitida en vivo y en directo desde las instalaciones de la unidad de justicia y paz con sede en Bucaramanga, y podrá ser vista y escuchada en el auditorio del Colegio Central Integrada, ubicado en la carrera 15 No. 50-47 de la ciudad de Barrancabermeja.

La trasmisión del antiguo jefe paramilitar, quien fuera antiguo militante del ELN, continuará los días  20 y 21 de enero desde a las 8:00 a.m; y podrán asistir víctimas, medios de comunicación y demás personas interesadas en el esclarecimiento de los hechos violentos que sacudieron a Barrancabermeja.

Restricciones a la trasmisión

Por la naturaleza del acto, serán aplicadas medidas restrictivas que protejan la identidad de las víctimas, como la toma de fotografías o imágenes frontales, y también el ingreso de menores de edad al auditorio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad