domingo 25 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mañana volverá a hablar alias ‘Julián Bolívar’

La audiencia de versión libre del postulado a la Ley de Justicia y Paz, Rodrigo Pérez Alzate, alias ‘Julián Bolívar, que había sido aplazada desde el 14 de Enero, finalmente se llevará a cabo a partir de mañana, hasta el día 28 de Enero, en las instalaciones de la Fiscalía en la ciudad de Medellín.

Esta versión libre, será trasmitida en directo para 2 municipios del Magdalena Medio, donde tuvo injerencia el máximo comandante militar del Bloque Central Bolívar de las AUC.

En Barrancabermeja, la jornada dará inicio a las 8:30 a.m. en las instalaciones del auditorio del Colegio Central Integrada, ubicado en la carrera 15 No.50 – 47 del barrio Colombia.

Simultáneamente y por primera vez, la versión será escuchada en el municipio de San Pablo (Bolívar),  en el auditorio contiguo a la alcaldía municipal.

'En esta ocasión el postulado abordará el tema de reclutamiento de menores, y terminará de relatar lo concerniente a crímenes de sindicalistas' Comentó Javier Rodríguez, fiscal 78 especializado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad