martes 02 de abril de 2019 - 12:00 AM

Mantenimiento de Ptar de La Gómez afectado por un litigio

Según el propietario de la finca ‘El Paraíso’ no se hace mantenimiento de la Ptar hace 8 meses.
Escuchar este artículo

Un litigio predial sigue afectando las labores de mantenimiento de la Ptar de la vereda La Gómez, construida en los terrenos de la finca ‘El Paraíso’, zona rural del municipio de Sabana de Torres.

Son años de una disputa entre Emir Dussán, de 75 años, propietario de la finca, y la Alcaldía, los que se han venido presentando debido a que reclama un dinero por el uso de su predio.

“Tenían entrada a la Ptar por una vía que comunica a la quebrada La Gómez, pero una persona invadió. Entonces los funcionarios del acueducto querían ingresar a hacer el mantenimiento por mi finca, les dije que era propiedad privada. Hice un arreglo con el alcalde de Sabana el 15 de septiembre. Quedaron de darme $10 millones por la servidumbre. El alcalde me dijo que en diciembre, cuando fuera aprobado en el Concejo, pero eso no ha sucedido”, aseguró Dussán.

Vanguardia intentó consultar al alcalde y al gerente de Espusato, pero no atendieron el llamado.

dato
En su momento el alcalde de Sabana, Sneyder Pinilla, manifestó que ya habían acordado hacer un pago, pese a que Emir instauró una demanda contra el Municipio.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad