jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

María Fernanda otra vez brilló

La joya de la corona del tenis de Barrancabermeja, la deportista María Fernanda Padilla Jaimes, esta semana volvió a dejar en alto el nombre de Barrancabermeja en las canchas de polvo de nuestro país.

Una vez más sus potentes servicios y la gran reacción desde el fondo de esta tenista del corregimiento El Centro sirvieron para que celebrara y los llamativos colores amarillo y negro estuvieran en la retina de los aficionados al deporte blanco en Colombia.

En esta oportunidad fueron los espectadores de la capital del país quienes quedaron maravillados con las destrezas de la tenista porteña, que hoy mismo se enfrascará en otro torneo, también en tierras capitalinas.

Según se pudo conocer ayer muy de mañana, María Fernanda Padilla se coronó campeona Nacional en la Categoría 18 años, Grado 1, en un certamen celebrado en el Club El Campín de la ciudad de Bogotá.

La jugadora, perteneciente a los registros del Club Internacional, se impuso sobre sus rivales con categoría, por lo cual el triunfo fue una consecuencia de su gran nivel y disciplina dentro y fuera de la cancha.

La deportista empieza hoy competencia en el club Pueblo Viejo, de Bogotá, donde espera conseguir un nuevo triunfo.

Qué dice su entrenador

Gregorio Ruiz, entrenador de María Fernanda Padilla, señaló que este triunfo es un gran logro.

“María Fernanda no tenía ranking debido a su lesión, pero la invitaron al Torneo y jugó un torneo que le permitió entrar al cuadro principal.

Venía de ganar en Bucaramanga y hoy arranca para un nuevo torneo”, explicó Gregorio Ruiz.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad