miércoles 24 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Más de 11.000 niños se han vacunado contra el Covid en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

En medio del repunte de casos Covid en Barrancabermeja, los más pequeños están mostrando un gran compromiso con su cita de inmunización.

La Secretaría de Salud Distrital confirmó que a la fecha 11.463 menores, entre los tres y los 11 años, han acudido a los puestos de vacunación para la aplicación del biológico.

De acuerdo con Luis Fernando Castro, titular de esa dependencia, parte del éxito de la campaña de vacunación se debe a las jornadas que se realizan, directamente, en las instituciones educativas.

“A la fecha hemos logrado vacunar 2.300 niños en los colegios. Esto dentro del plan choque que estamos llevando a cabo para lograr mejorar la cobertura y llegar a la inmunidad colectiva, que representa vacunar a mínimo el 70% de la población en Barrancabermeja”, indicó el funcionario.

Esta semana se realizará la segunda ‘Vacunatón’, en colegios del sector rural. El miércoles, 24 de noviembre, la cita es en la Institución Educativa Pueblo Regao. El jueves, 25 de noviembre, la ‘Vacunatón’ estará en los colegios La Fortuna, Laureles, San Marcos y Real de Mares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad