jueves 20 de enero de 2022 - 12:00 AM

Más de 2.300 contribuyentes aprovecharon los descuentos sobre impuestos, en Barrancabermeja

Si la pandemia por el COVID-19 ha tenido un lado positivo es, sin duda, las oportunidades que se han generado para el pago de deudas con descuentos y facilidades, dada la precaria situación económica en las familias.

Una de ellas fue el descuento sobre los intereses a impuestos, tasas y contribuciones que el Gobierno Nacional aprobó y que la Alcaldía acogió para el beneficio de los morosos.

El secretario de Hacienda de Barrancabermeja, Juan Pablo Ariza Castañeda, entregó un balance sobre la convocatoria que estuvo vigente hasta el pasado 31 de diciembre, para acceder al 80% de descuento sobre intereses de los impuestos Predial y de Industria y Comercio.

“La comunidad atendió el llamado y la campaña fue un éxito. Más de 2.100 personas se acogieron al beneficio, quienes se ahorraron más de $4.500 millones en intereses del Impuesto Predial Unificado”, dijo el profesional.

Con respecto al Impuesto de Industria y Comercio, más de 200 personas se acogieron, lo que les significó un ahorro de $276 millones. “Los invito a que en 2022, de manera cumplida, paguen sus impuestos”, agregó el Secretario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad