martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Matricule a sus hijos antes del 30 de este mes

Hasta este 30 de noviembre tienen plazo los padres de familia para matricular a sus hijos en las instituciones oficiales del Municipio para el año lectivo 2010.

Así lo informó la Secretaría de Educación de Barrancabermeja. La entidad explicó que la fecha fue definida porque, de cumplirse con ella, 'el Municipio podrá conocer de manera oportuna el total de docentes que será requerido'. Asimismo, anotó que este cumplimiento, también permitirá determinar de manera precisa los cupos escolares que serán ofertados en cada institución o centro educativo.

La secretaria de Educación, Soledad Quintero Hernández, indicó que se espera cumplir con esta meta, toda vez que el proceso de preinscripción, traslado, inscripción y solicitud de cupos comenzó desde septiembre.

'Esto significa que los que necesiten un cupo o traslado a otra institución, ya debieron hacer la solicitud respectiva. Es más, los estudiantes antiguos ya recibieron los formatos para actualizar sus datos', anotó la funcionaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad