miércoles 31 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Mayores de 70 ya pueden vacunarse contra el COVID

Escuchar este artículo

Avanza el plan de vacunación contra el COVID-19 en Barrancabermeja y, luego de concluida la primera fase, la Alcaldía Distrital informó que los adultos mayores de 70 años ya pueden recibir la dosis.

El secretario de Salud distrital, Luis Fernando Castro Pérez, aseguró que las personas que cumplan con este requisito pueden acudir a los puntos autorizados de vacunación.

“La vacunación es totalmente gratuita y estaremos durante toda la Semana Santa con la disponibilidad en los puntos de vacunación, para todas aquellas personas que se desee vacunar porque juntos vamos a ganarle al COVID-19 en Barrancabermeja”, indicó el funcionario.

✅En el distrito hay 6 puntos autorizados de vacunación, cada uno de los cuales maneja un horario de atención para la vacunación COVID.

En el Hospital Regional del Magdalena Medio es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. En el ✅ Centro de Salud Danubio la atención es de de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

A la Unidad Clinica la Magdalena SAS se puede acudir de 7:00 p.m. a 4:00 p.m. En el Departamento de Salud de Ecopetrol el horario es de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

✅ Para el caso de la IPS Cajasan las puertas abren de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y en ✅ Sinergia IPS el horario es de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Esta semana un grupo de ediles participó de una socialización por parte de la Secretaría Distrital de Salud del plan local de vacunación.

“A través de las Juntas Administradoras Locales hicimos la invitación a la Secretaría para conocer la población vinculada a la vacunación. Como líderes conocemos la necesidad de las comunidades”, dijo Yolvis Ochoa, edil de la comuna Cinco.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad