viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

Mecánica sorprende en el hexagonal de veteranos

El onceno Mecánica está a un paso de alcanzar el liderazgo del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta pues respira encima del comjunto USO, líder actual del torneo.

Mecánica aunque no logró la victoria, si pudo igualarse en unidades a la USO, tras dejar empatado 1-1 el partido con AHT Once F.C, tercero en la tabla y otro de los favoritos al título.

En el primer tiempo inició ganando AHT con un gol de Gabriel Pimiento, marcador que logró sostener ante la agresividad de los ‘mecánicos’.

En la etapa complementaria, Mecánica siguió insistiendo con varias jugadas planeadas por los costados y algunas de pelota larga y al fondo, hasta que faltando nueve minutos para el pitazo final, apareció el guayo de Álvaro Castro para igualar el compromiso.

'Los equipos son favoritos, Mecánica está sorprendiendo por que está haciendo un buen juego, pues le sacó un punto a la USO, y logró igualar el partido con AHT Once F.C, otro de los grandes.

Ahora falta esperar como le va a la USO, este viernes y de ello depende que Mecánica se coloque o no, líder del campeonato', dijo Fredy García Nieves, organizador del certamen.

Próxima fecha
Hoy:
6:15 p.m. USO Vs Aliados
8:30 p.m. Mecánica Vs Equiconstr 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad