sábado 23 de enero de 2010 - 10:00 AM

Mediante panfleto amenazan a jóvenes de la Comuna Siete

La circulación de un panfleto que, con nombres propios, amenaza de muerte a algunos habitantes (al parecer todos jóvenes) de la Comuna Siete de Barrancabermeja, se conoció ayer en la mañana.

Sobre el documento, que no está firmado por ningún grupo o persona en particular, se estableció que habría llegado a manos de una menor de edad que tras leerlo, habría reconocido algunos de los nombres que allí aparecen; acto seguido la menor le habría sacado fotocopia y se las habría llevado a esas personas hasta sus casas. El mensaje de 11 líneas lleva como título 'Comuna Siete' y dice que 'primer y último aviso a los jóvenes de la Comuna Siete, esos basuqueros, ladrones, malcriados que miren a ver si cambian o se les da chumbimba, esto va para la pandilla de: Wilmer, Diego, Eimer, Tigo, Víctor Cortes. Ya están en la mira cambien o su futuro será otro para el más allá (...) si no cambian vayan despidiéndose de sus madres que no supieron criarlos', cita textualmente.

Al respecto, el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, le dijo a Vanguardia Liberal que ya fue asumida la respectiva investigación del caso.

'Estamos averiguando porque efectivamente en el documento aparecen los nombres de dos personas que viven en ese sector. La Sijín los está entrevistando para establecer qué pudo pasar o por qué se generó esa tipo de amenaza. Hasta el momento no se tienen mayores detalles', dijo el oficial.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si por seguridad esas personas habrían salido de la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad