lunes 02 de mayo de 2022 - 8:08 PM

Médico Harold Durán, nuevo secretario de Salud de Barrancabermeja

Durán es Especialista en Gerencia de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud de la Universidad de Santander y Especialista en Gerencia Estratégica de Proyectos de la Universidad Politécnica de Valencia UPV, remplaza a Luis Fernando Castro en el cargo.

De acuerdo con la Administración Distrital, Durán cuenta con varios años de experiencia en cargos de asesoría en el área administrativa de las entidades públicas que hacen parte del Sistema General de Seguridad Social en Salud (IPS) de mediana complejidad.

Dentro de los logros alcanzados por el nuevo secretario de Salud, se destacan su gestión al frente de la Subdirección Cientifica del Hospital Psiquiátrico San Camilo donde lideró la creación, aprobación e implementación de la Política de Humanización de los servicios de Salud y así mismo de la Política de Docencia - Servicio.

Harold Durán ha trabajado fuertemente en todo el manejo de la Salud Mental en el departamento lo que nos representa un gran reto por enfrentar en #Barrancabermeja.

Vienen muchas metas por alcanzar, y bajo este nuevo liderazgo seguiremos fortaleciendo la prestación del servicio de salud a través de la prevención, con más centros de atención, ambulancias, dotación de equipos, y más acciones por la salud de todos los barranqueños.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad