miércoles 01 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Comisión de la Verdad realiza Mercado del Conocimiento en Barrancabermeja

Escuchar este artículo

Un espacio único de diálogo social tendrá lugar este jueves, 2 de diciembre, en Barrancabermeja gracias a la Comisión de la Verdad.

Se trata del proyecto artístico denominado ‘Mercado del conocimiento y no-conocimiento útil’, un proyecto artístico para la Comisión de la Verdad de la Academia Móvil de Berlin, adaptado y realizado por Mapa Teatro en cooperación con el Goethe-Institut y financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania y el Goethe-Institut.

“En un mismo espacio escénico, se generan 20 conversaciones tú a tú, que ocurren en el lapso de una hora, sobre las formas que han encontrado estas personas para superar la inequidad”, indicó Adriana Urrea, coordinadora del evento.

Para esta conversación, este jueves visitan Barrancabermeja 70 sabedores expertos de todos los sectores, y comunidad de Barrancabermeja que quiera participar, quienes deben agendarse a través de la página Web acontracorriente.co, para elegir la persona con la que quiere conversar ese día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad