viernes 28 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

“Mi hermano salió a dar la Feliz Navidad y no regresó”

Desesperada, una familia de Barrancabermeja narró el drama que vive desde el sábado anterior, cuando uno de sus miembros viajó a Puerto Wilches, pero no se volvió a saber de él.

Una familia de Barrancabermeja no ha tenido paz desde el pasado sábado, cuando uno de sus miembros se ausentó y desde entonces no se tienen noticias suyas.

Se trata de Fredy Díaz Navas, de 31 años de edad, quien tiene su lugar de residencia en el asentamiento humano La Mano de Dios, de donde salió ese día en bermuda y camiseta del equipo Atlético Nacional.

“Ese sábado mi hermano se levantó y dijo que se iba para Puerto Wilches a saludar a unos amigos, que les iba a dar la Feliz Navidad y desde ese día nos sabemos nada. La verdad Fredy es muy saludable, no se mete con nadie, saluda a todo el mundo. Nunca nos pareció extraño que se fuera a saludar a sus amigos”, explicó a Vanguardia Liberal Anaí Aldana, hermano de la persona desaparecida.

Según el relato de esta mujer, 24 horas después de la desaparición de Fredy Díaz nadie sospechó de nada malo, ya que presumían que estaba con sus amigos del vecino municipio.

“El sábado no nos preocupamos de que no hubiera llegado, porque era fin de semana y creímos que él se había quedado por allá con sus amigos, pero ya el 24 de diciembre nos preocupamos porque no aparecía, ni había noticias y él nos había dicho que quería pasar Navidad con su hija, de 10 años de edad, que se vino a estar con él estos días”, agregó la fuente.

Anaí Aldana explicó, finalmente, que ayer jueves interpusieron el denuncio formal en la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que haya noticias positivas sobre el paradero de su hermano mayor.

La preocupación tiene a la madre de Fredy en reposo

Según explicaron familiares de Fredy Díaz, una vez la madre de este hombre se enteró de su desaparición fue llevada a un centro médico, ya que la tensión se elevó a un punto de riesgo.

“Mi mamá vino a saber fue hasta el miércoles, pero está en shock, porque sufre de la tensión alta. Está en la casa en recuperación y mi hermano no aparece”, precisó una familiar.

Finalmente, la familia del hombre desaparecido, quien se dedica a la pesca, habilitó una línea telefónica, 310 5563737, para cualquier noticia que pueda llevar a dar con su paradero.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad