domingo 11 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Millonario hurto en taller de ornamentación

Gracias a un honesto y honrado ciudadano, los delincuentes que durante la madrugada de ayer robaron en un taller de ornamentación del barrio Primero de Mayo, se quedaron prácticamente sin la mitad del botín.

Un hombre, a quien guardamos su identidad por seguridad, se encontró en un día rutinario de trabajo, escondidos entre una alcantarilla en el caño Las Camelias, en inmediaciones de la avenida 36, dos equipos de soldadura los cuales intuyó, acababan de ser hurtados.

Así fue como terminó prácticamente frustrado un millonario hurto que, de no ser porque se llamó de inmediato a las autoridades y se hizo entrega de los mismos, habría dejado a un hombre sin la herramienta con la que se ha ganado el sustento para él y su familia durante más de 20 años.'Yo hago mantenimiento en el caño de la quebrada Las Camelias, cuando estaba allá encontré unos elementos encaletados en una alcantarilla.

De una vez pensé esas son cosas que no son mías, no pensé en venderlas ni nada, sino en devolverlas', dijo el hombre.

Y de una vez se comunicó con el 112 de la Policía, Institución que sirvió de garante para la entrega de los elementos a su propietario.

Aníbal Rueda dijo que aunque alcanzó a recuperar los equipos de mayor valor económico, las pérdidas para su empresa siguen siendo millonarias.

'Esos dos equipos que me devolvieron valen aproximadamente $2 millones, pero todo lo hurtado más o menos equivale a $3’500.000. Agradezco al señor que fue generoso y me los devolvió porque o si no la pérdida habría sido total', dijo la víctima del hurto.

Lista

Elementos hurtados

• Dos equipos de soldadura
• Dos pulidoras
• Dos extintores
• Un taladro
• Porta electrodos
• Cables de soldadura
• Chapas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad