domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 AM

‘Millos’ pone los ojos en categorías menores

Una jornada especial en materia de fútbol aficionado se vivirá mañana en Barrancabermeja, cuando se cumpla una seguidilla de seis partidos entre varios clubes de la ciudad, que estarán siendo observados por los ‘scout’ del Club Los Millonarios de Bogotá, en cabeza de su coordinador, Édgar Moreno.

Así lo explicó uno de los gestores de esta jornada, quien espera que sea aprovechada por los deportistas locales.

“Tenemos una visoría (sic) de los ‘scouts’ del Club Millonarios de la ciudad de Bogotá, que vienen a mirar los jugadores de Proviclub y Barrancabermeja. El primer partido de esta jornada se jugará en un campo especial que hemos diseñado en la vía al Corregimiento El Llanito. Es un proyecto social que estamos haciendo acá”, dijo el profesor Manuel Pérez, conocido como ‘H’, quien es el coordinador de Proviclub.

Según se conoció, la idea es que jóvenes de varias categorías tengan la posibilidad de ser observados y, por qué no, se les presente una oportunidad de ser tenidos en cuenta en un club grande del país.

“La idea es que vengan los ‘scout’ y hagan observación sobre estos jóvenes. Es una oportunidad porque nos ahorramos costos de traslados a otras ciudades y gracias a gestiones (que se hicieron) se dieron las cosas. Tuvo mucha acogida la llegada de estos señores a Barrancabermeja. Es algo que a los muchachos les gusta para mostrarse y hay que aprovechar esta oportunidad”, agregó el profesor Pérez.

Los compromisos empezarán desde las 8:00 de la mañana, cuando se enfrenten Proviclub vs. Oro Negro, en la categoría Sub-11.

También participarán Training Fit, Talentos y Cosmos en esta jornada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad