martes 27 de enero de 2009 - 10:00 AM

Minas del Paraíso exigió inversión para el barrio

Los habitantes de las 167 viviendas que actualmente conforman la urbanización Minas del Paraíso VI etapa, le exigieron a la Gobernación de Santander que se haga responsable de ella e invierta en los servicios domiciliarios que les hacen falta.

Y es que hoy, una década después de construidas las casas, 25 carecen de gas domiciliario y diez de contadores de agua y luz, sin contar con que alrededor de 79 aún están sin escritura pública.

Felisa Jiménez, presidenta de la Junta de Acción Comunal, indicó que el último contacto que tuvo con la dirigencia departamental fue hace 15 días.

'Fui a reclamar por las escrituras, y me dijeron que ahora tenían que pasar por un nuevo proceso, porque hay nuevo Gobernador', dijo.

Minas del Paraíso VI etapa forma parte del proyecto de vivienda Lucha por la Paz, emprendido por la Gobernación, que también ejecutó el proyecto que tiene en pie a los barrios Jerusalén y Bosques de la Cira.

'Sabemos que en Jerusalén ya estuvo, entonces queremos que también haga presencia en nuestro barrio', concretó la Presidenta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad