sábado 13 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Minifutbol Los Pinos entró en fase de cuadrangulares

Un total de ocho equipos de veinte y tres, obtuvieron su pase para disputarse los cuatro cupos a las semifinales del X Torneo de Minifútbol del barrio Los Pinos tras la primera ronda de la fase cuadrangular.

Los equipos Tapias Park y Mecánica lograron su victoria frente a Espaem y Lagos del Palmar.

 El juego de Tapias Park fue contundente pues su artillero Jhon Jairo Ayala le acomodó un doblete y Danilo Ariñez agregó un tanto más para dejar el marcador 3- 0 frente a Espaem.

Lo propio hizo igualmente Mecánica al vencer 2- 0 a su homólogo Lagos del Palmar con goles de Jhon Aladino y Eider López.

Cabe señalar que en esta fecha, se registraron igualmente dos compromisos empatados, el primero de ellos fue el compromiso Hotel Pipatón y Catalanes con 1-1 respectivamente. Asimismo La Panadería Insuperable y FPI culminaron el juego 1-1.

Hoy se juega la segunda fecha de los cuadrangulares programados de la siguiente manera: A las 5:00 p.m. F.P.I. vs. Tapias Park; 6:15 p.m. Lagos del Palmar vs. Los Catalanes; 7:30 p.m. Espaem vs. Panadería Insuperable; 8:45 p.m. Mecánica vs. Hotel Pipatón.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad