martes 21 de julio de 2009 - 10:00 AM

Minoristas pedirán el volumen máximo para el llenado de sus tanques

Ante el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, los representantes de los transportadores de combustibles expresarán su descontento por los límites establecidos en el llenado de sus tanques.

Cabe recordar que dicha regulación se practica en la báscula del Puesto de Control Palermo ubicado en el sector de La Lizama en la vía que comunica a Barrancabermeja con Bucaramanga.

Para asistir a la reunión, que se desarrollará a finales del mes de julio, se creó por parte de la Administración Local, una comisión conformada por la secretaria de Desarrollo Socioeconómico, Yaneth Mojica,  el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra y el director ejecutivo de Fenalco capítulo Barrancabermeja, Martín Porras Roa.

Los transportadores no están de acuerdo con los límites de pesaje establecidos porque sus contenedores de almacenamiento en muchas ocasiones no alcanzan a llenarse y les toca hacer viajes adicionales.

Según Martín Porras lo anterior además pone en riesgo la estabilidad de los vehículos.'Como los carros no son llenados en su totalidad el espacio que queda entre la superficie del combustible y el techo del tanque produce un efecto de cascabeleo en el automotor, produciéndole un mayor riesgo de inestabilidad al conductor', explicó Porras Roa.

El funcionario, que representará a los transportadores y empresas distribuidoras, dará a entender al ministro Andrés Uriel Gallego, la imperiosidad de derogar la norma en beneficio de de los minoristas, quienes antes podían cargar al máximo sus tanques.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad