domingo 28 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Monseñor Ingnacio Gómez se despidió de la comunidad barranqueña

Con una eucaristía de acción de gracias, se despidió monseñor Ignacio Gómez Aristizabal, luego de un año de asumir el cargo de administrador apostólico de la Diócesis de Barrancabermeja.

El acto litúrgico, que contó con la presencia de las principales autoridades de la ciudad, se realizó en la Catedral La Inmaculada, ayer en la mañana.
Reconocimiento

Al finalizar la misa, el alcalde Carlos Contreras hizo entrega de una placa, como reconocimiento a la labor que Monseñor Ignacio realizó desde febrero de 2009, cuando llegó al cargo de Administrador Apostólico en reemplazo de Monseñor Jaime Prieto Amaya.

'… Durante el último año  Monseñor Gómez propició escenarios de paz, convivencia y reconciliación entre los barranqueños', afirmó el mandatario.

Cabe recordar que el 5 de marzo se espera la llegada a Barrancabermeja de monseñor Camilo Fernando Castrellón, quien se posesionará como Obispo el siguiente día, con una celebración litúrgica en la Catedral La Inmaculada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad