jueves 13 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

‘Moto fantasma’ arrolló a un niño

Momentos de confusión se vivieron el martes en el noche en el barrio Kennedy, donde un menor de edad fue arrollado por una motocicleta que huyó del lugar y dejó a la víctima tirada sobre el asfalto.

Así lo denunció ayer a este medio el padre del niño, quien agregó que la vida de su hijo estuvo en peligro y a los ocupantes de la moto no les importó.

“El niño fue a hacer un mandado, venía a pie y una moto lo golpeó por la espalda y siguieron derecho. De inmediato llamé a la bomberos”, dijo William Andrés Sánchez.

Según el relato de este hombre, las unidades de Bomberos que atendieron el caso bajaron al niño de la ambulancia por falta de un documento.

“Les expliqué que una moto lo atropelló y huyó y que lo podíamos llevar con los papeles de mi moto, me dijeron que era ilegal y bajaron al niño de la ambulancia”, agregó el padre del menor.

Por su parte, el comandante de Bomberos, capitán Alexander Díaz, dijo sobre el caso que “...le advertimos que ese procedimiento no se podía hacer, que íbamos a llevar al paciente a que fuera atendido en el Hospital Regional del Magdalena Medio por el Fosyga. El papá dice que no, que quiere que llevemos al niño a una clínica, que para eso está el SOAT de la moto personal. Le dijimos que el SOAT de la moto que está presentando no está involucrada en el incidente como tal, que no lo podemos transportar a la clínica, sino que hay que llevarlo a un centro asistencial para que el paciente sea atendido. Con autorización del papá el niño se baja en brazos del conductor de la ambulancia y se sienta en una silla, que la comunidad facilitó”, dijo el capitán Díaz.

Finalmente, el menor fue llevado a un centro asistencial por su padre, donde lo atendieron por una herida en un pie. Está fuera de peligro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad