sábado 19 de enero de 2019 - 12:00 AM

Motociclista perdió la vida en accidente en La Fortuna

De luto y dolor se viste desde la noche del jueves una familia de Barrancabermeja, que perdió a uno de sus seres queridos en un accidente vial.

Un choque mortal fue el que se registró el pasado jueves en inmediaciones del corregimiento La Fortuna, entre una camioneta Hyundai Tucson y una motocicleta en la cual viajaba una pareja oriunda de Barrancabermeja.

El siniestro se registró, según la Policía de Carreteras, sobre las 10:30 de la noche, cuando Alexander Vásquez Aldana, de 43 años de edad, y su compañera sentimental, Dioselina Padilla Collazos, regresaban hacia el Puerto Petrolero.

“Alex había ido a recoger a la muchacha, quien trabaja en la Ruta del Cacao. Él en las noches iba por ella en la moto y regresaban a la casa en El Cerro.

El jueves hizo el recorrido y de regreso se encontraron de frente con una camioneta y lamentablemente Alex murió en el sitio del accidente”, dijo ayer un amigo de la familia de Alexander Vásquez Aldana, quien conducía la moto y se convirtió en la única víctima mortal del choque.

Acerca de Dioselina Padilla Collazos, esta redacción logró establecer comunicación con sus familiares, quienes explicaron sobre el mediodía que estaban a la espera de su salida del quirófano.

“Entró a cirugía en la mañana y estamos aguardando por su salida.

Según nos explicaron los médicos, ella presenta fractura en una pierna y en la cadera”, dijo un hermano de la mujer a Vanguardia Liberal.

De acuerdo con declaraciones de autoridades viales, la hipótesis de que la camioneta hacía un sobrepaso riesgoso al momento del choque es la que se barajaba ayer.

“Se realizó prueba de alcoholemia al conductor y resultó negativa, sin embargo, sí invadió carril y debemos investigar las causas”, dijo la Policía.

Posibles causas
Según explicaron altos mandos de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, las causas del accidente son materia de investigación, no obstante, toma fuerza la versión acerca de un adelantamiento riesgosos por parte de la camioneta Hyundai, de placas NBY-019.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad