miércoles 12 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Motociclista perdió la vida en Oponcito

Las autoridades creen que la víctima pudo haber perdido el control de la moto y esto le impidió evitar la colisión con la volqueta.

Pocos kilómetros de recorrido le hacían falta a un motociclista identificado como Jovino Medina Cañas, cuando la fatalidad se atravesó en su camino.

Promediaban las 4:00 de la tarde del pasado lunes, luego de casi ocho horas de recorrido desde Bogotá, cuando la colisión con una volqueta cambió el sentido de las cosas.

“Al parecer el motociclista perdió el control de su vehículo y tras esto se estrella con una volqueta que transitaba por esta zona de la Troncal del Magdalena Medio, sin embargo, se trata de versiones preliminares que están en investigación. Lo cierto es que el motociclista pierde la vida una vez se produce el impacto con el pesado automotor”, señalaron las fuentes de la Policía.

La víctima, de 41 años de edad, viajaba solo y había emprendido el viaje desde la capital del país con la intención de hacer un negocio de un terreno en el corregimiento Yarima, de San Vicente de Chucurí.

Sobre las 5:00 de la tarde se practicó el levantamiento del cuerpo de este hombre, labor que terminó sobre las 7:00 de la noche.

Familiares de Jovino Medina hicieron presencia ayer en Barrancabermeja para los respectivos trámites en el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Algunos son del Carmen de Chucurí y otros de Bogotá. Ellos hacían su arribo al Puerto Petrolero entre manifestaciones de dolor e impotencia.

Como se recordará, el pasado domingo se había registrado otro hecho de similares características, en el cual un motociclista perdió la vida en jurisdicción de Puerto Parra, por lo cual las autoridades pidieron a los conductores prudencia.

“El llamado es a respetar las medidas de seguridad en las vías”, dijo el comandante de la Policía de Carreteras, capitán Jhon Mendoza.

Un gran hombre

Familiares de Jovino Medina se mostraron herméticos para hablar del accidente de tránsito, no obstante, quieren que se le recuerde como un gran hombre.

“No queremos hablar de esto. Era un gran hermano, un ser humano incansable y así lo debemos recordar. Es lamentable esto que ha ocurrido y estamos muy afectados”, dijo un hermano de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad