sábado 18 de abril de 2009 - 10:00 AM

Motociclistas intentan acostumbrarse al 106

En materia de movilidad ayer el panorama de ayer en Barrancabermeja fue distinto al del jueves anterior.

Aunque hubo tensión y hasta amenaza de toma, las cosas no pasaron a mayores. Los transportadores informales que tenían la intensión de una nueva protesta se redujeron a su más mínima expresión, mientras las autoridades ejercían campaña pedagógica y los motociclistas del común intentaban acostumbrase al Decreto 106.

Así transcurrió el segundo día de aplicación de la norma municipal que dictó medidas tendientes a propender por una movilidad segura y preservar la seguridad de las personas en las vías urbanas de Barrancabermeja.

Ese, indudablemente fue el resultado de la reunión que a primera hora de ayer sostuvieron las autoridades con los representantes del gremio de transportadores informales (independientes y asociados) tras los disturbios y manifestaciones registradas durante toda la tarde del pasado jueves.

Opine

¿Cómo ve la aplicación del Decreto 106?

Ferney Gutiérrez
Motociclista

'Está muy mal. La única calle por donde uno puede coger en el comercio es la de Cardales y esa vía está vuelta nada. El problema es la salida. Se está embotellando la zona'.

Juan Guillermo Rodríguez
Motociclista

'El Decreto no perjudica a nadie porque uno se acomoda a las cosas de la Administración y se las ingenia para trabajar. Ese es casi el mismo decreto que había lo único es que por la 49 no se puede circular. Lo que pedimos es que estudien las propuestas de poder bajar hasta el muelle por la 52 y la 48'.

José Elmo Saavedra
Profesional

'Ahora lo que pedimos es que mejoren el servicio porque a veces prestan una mala atención y no llevan a una persona cuando lo necesita'.

Liliana Abreo
Independiente

'Yo utilizo el transporte informal porque es más rápido y lo llevan a uno directo hasta donde uno va'.

Vea además en la edición impresa

  • ¿Qué dice el decreto 106?
  • LISTA

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad