miércoles 25 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Mototaxistas y Alcaldía dialogarán sobre empleo

La oferta laboral será nuevamente tema que, una vez más, volverá a sentar a la mesa a los transportadores informales y al Gobierno Local. La reunión ocurrirá mañana a las 8:00 a.m., ocho días después de que el colectivo transportador protagonizara una protesta frente a las instalaciones del Palacio Municipal.

Según el alcalde, Carlos Alberto Contreras López, el encuentro será aprovechado para escuchar la opinión de los involucrados, como para darles a conocer los procesos que se adelantan en materia de empleo.

'Uno de los temas fuertes será la formación de la mano de obra no calificada y, luego de eso, su incorporación a la experiencia'. El primer mandatario añadió que precisamente es en ese aspecto en el que se trabaja con Ecopetrol.

Se espera que, en esta ocasión, las partes salgan con un buen sabor de boca, tomando en consideración que durante la reciente protesta los mototaxistas expresaron su inconformidad pues, pese a la certificación obtenida en competencias laborales, aún carecen de empleo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad