martes 01 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Muere adulto mayor en accidente que involucra moto de la Policía

En el recorrido que siempre hacía del asilo Manos Amigas al parque del sector, y luego nuevamente al que era su lugar de residencia desde hace tres años, falleció don Leonardo Antonio Quiceno, un abuelito de 77 años, que no pudo aguantar los múltiples golpes que sufrió en un accidente de tránsito.


El hecho ocurrió el pasado domingo, hacia las 5:45 p.m., en la vía principal del barrio Versalles, cuando iba de regreso al instituto del que salió 20 minutos antes, con el único propósito de caminar un rato y descansar, tras una ardua jornada en la que había compartido con sus compañeros de albergue, la preparación de un rico almuerzo. Él había pelado y picado las verduras.

'Como a las 5:30 p.m., don Leonardo me dijo que quería salir un rato, que iba para el parque que queda al frente del colegio Divino Niño, yo le dije que no había problema. Él salió y cuando fue que nos avisaron del accidente. Ya venía para acá. Es una gran pérdida para nosotros', dijo Efraín Sánchez Durán, presidente del asilo Manos Amigas.

El adulto mayor, que fue ingresado al ancianato por solicitud de un hermano suyo, fue trasladado al centro asistencial hacia las 6:00 p.m., con graves heridas en diferentes partes del cuerpo. En menos de una hora falleció.

'El paciente ingresó en muy mal estado general, inconsciente, con fractura abierta de tibia, trauma craneoencefálico severo y politraumatismo severo. Aproximadamente a las 7:00 p.m. entra en paro cardiorrespiratorio y 10 minutos después fallece', dijo el doctor Héctor Torrado, coordinador médico de la Clínica Magdalena.

El accidente

Del hecho se conoció y narraron algunos testigos, que al parecer otras dos personas, se atravesaron en la vía.
'El conductor iba con otro compañero. Lo que dicen es que cuando iba pasando por todo el frente del colegio había un carro parqueado, iban pasando dos muchachos y el abuelito. Como que por esquivar a los muchachos se llevó al señor', dijo Sánchez Durán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad