lunes 08 de junio de 2009 - 10:00 AM

Muere soldado de 19 años, al parecer en una emboscada

En lo que habría sido una emboscada contra las tropas del Batallón Energético y Vial No. 8, que patrullan en el nordeste de Antioquia, murió un soldado de 19 años que apenas completaba ocho meses en las filas del Ejército.

Autoridades judiciales de la región indicaron que se trató de Julián David Tabares Sánchez, oriundo de Dosquebradas, Risaralda, quien recibió un disparo de fusil en la cara.

Mal herido el soldado fue remitido a Barrancabermeja, sin embargo, falleció en el centro asistencial donde fue atendido el sábado anterior. El impacto le habría destrozado el rostro.

Sobre los hechos se conoció que se trató de un ataque a las tropas, mientras acampaban, perpetrado por guerrilleros que operan en la zona, al parecer de las Farc.

El ataque a los uniformados del BAEV No. 8 con zona de operación en el departamento de Antioquia, se presentó el pasado sábado en horas de la mañana, en la vereda Cañaverales, jurisdicción del Municipio de Remedios, nordeste antioqueño.

El cuerpo sin vida del uniformado fue traslado ayer mismo a Risaralda donde lo esperaban sus familiares.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad