jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Muerte de exconcejal habría sido un suicidio

Las investigaciones de las autoridades dos días después de hallado el cuerpo sin vida del exconcejal de Yondó César Enrique Gamarra Castro apuntan a que el final de este líder de la comunidad obedeció a un caso de suicidio.

Y es que tal como lo anunciaban las primeras pistas halladas por los investigadores en la noche del 24 de diciembre, el cuerpo de Gamarra Castro no presentaba marcas de violencia u otra situación desafortunada.

Los datos entregados ayer por la Policía de Yondó indican que el cuerpo fue hallado en la vereda Puerto Tomás.

“A orillas del río Magdalena se encontró el cadáver de esta persona, quien según sus familiares había desaparecido desde el 22 de diciembre. Todo apunta a que el exconcejal se habría lanzado al afluente. Su cuerpo se hallaba en estado de descomposición, pero no presentaba signos de violencia”, explicaron fuentes de la Sijín de la Policía.

Salió de la X-10

La compañera sentimental de César Gamarra (concejal de Yondó entre el 2012 y 2015) explicó que él salió de la casa con rumbo desconocido, pero nadie se llegó a imaginar una situación similar a la que ocurrió.

“César salió en la motocicleta de la casa, en la vereda X-10, iba para Barrancabermeja. Pasaron las horas y no regresaba y después fue cuando unos conocidos encontraron el vehículo en Puerto Tomás”, dijo la mujer.

Cabe recordar que en la primera semana de diciembre dos personas se quitaron la vida en zona rural de Yondó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad