viernes 14 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Mujer murió arrollada por un volquete en Cristo Rey

Maribeth Galván Guerrero, de 39 años de edad, falleció el pasado miércoles a las 8:00 p.m., después de que un volquete de placas FCG-848 la arrollara, en el sector de Obras Públicas, justo en la intersección que conduce al barrio Cristo Rey.

La mujer viajaba en una motocicleta de placa OHW-55B, que ofrecía servicio de transporte ‘pirata’.

El motociclista detuvo el velocípedo, acatando el semáforo de la intersección. La moto arrancó una vez el semáforo se puso en verde y luego lo hizo el vehículo pesado. Metros adelante, el volquete los alcanzó y tumbó la motocicleta.

Al parecer una de las llantas del vehículo pasó sobre el velocípedo, accidente del cual Maribeth Galván Guerrero llevó la peor parte.

Galván fue remitida a la Unidad Clínica la Magdalena, en donde falleció, casi seis horas después.


Le cocinaba  a ‘la vida’

La mujer, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, habría llegado al Puerto Petrolero hace 12 años, debido a presiones de grupos armados.

Desde hace varios meses, Galván trabajaba en la preparación de alimentos en un reconocido centro comercial de la ciudad y sostenía económicamente a cuatro de sus seis hijos.

Henry Galván, un hermano de la víctima, lamentó lo sucedido y no escondió su dolor. De hecho, llevaba seis años que no se veía con su hermana. 'Es duro recibir una llamada de este tipo, después de todo este tiempo', afirmó Galván.

En el cierre de esta edición, los familiares de la víctima  adelantaban preparativos para trasladar el cuerpo sin vida de Maribeth, a la ciudad de Aguachica.


LA VOZ DEL EXPERTO

Javier Romero

Alférez de Barrancabermeja

'Informamos a la comunidad, tanto pasajeros como conductores, que siempre hay que permanecer en una zona visible para que ese tipo de vehículos puedan observar bien su entorno. Hay que ser prudentes y guardar distancias con los demás automotores'.


Perfil

Maribeth Galván Guerrero

Edad: 39 años

Hijos: 6

Estado civil: Casada

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad