domingo 07 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Municipio atenderá la salud oral de los abuelos

Más de 200 adultos mayores y escolares del municipio serán atendidos por el programa de salud oral, que es adelantado por la Empresa Social del Estado, ESE Barrancabermeja, y la Secretaría Local de Salud.

Los pacientes contarán con los tratamientos orales requeridos de acuerdo con sus necesidades particulares.

'Me he quedado casi sin dientes. Quiero mejorar mi dentadura para comer mejor, y sonreír sin ninguna pena', expresó con ansiedad Fernando Correa, un porteño de 72 años que asistió el pasado jueves a las instalaciones de la corporación Centro Día de la Asociación de la Tercera Edad de Barrancabermeja.

'Atendemos a los pacientes y levantamos la línea de COP (Cariados, Obturados y Perdidos) para optimizar los tratamientos de cavidad oral que ellos tengan', indicó Fornei Lozada Ramírez, coordinador del eje de salud oral de la ESE Barrancabermeja.

Según el funcionario, los abuelos a los que se les deba realizar extracción dentaria serán remitidos a los centros de salud de la ESE.

'Las jornadas, que se realizan en el marco del programa de intervenciones colectivas, se extienden a la población escolar urbana y rural de los hogares infantiles del Icbf, y los adultos de 25, 35, 45, 55, y 65, apoyados por la UAO, y por la oficina de paz y convivencia', informó Lozada Ramírez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad