viernes 04 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Murió mujer de 57 años tras ser arrollada por una moto

Por culpa de los accidentes de tránsito y del alto grado de imprudencia con que se está conduciendo, no cesan las tragedias en Barrancabermeja.


Ayer una nueva familia tuvo que resignarse a perder su ser querido, por culpa de la imprudencia que le quitó la vida a María Cecilia Vesga Rodríguez, mujer de 57 años, que fue atropellada por un conductor, al parecer ebrio, en la vía principal del barrio Los Álamos, en la Comuna Seis.

El siniestro ocurrió hacia las 8:20 p.m, cuando María Cecilia iba de regreso a su casa, luego de apostarle al chance que tenía por costumbre hacer cada noche. En el corto recorrido, un motociclista, identificado como Ricardo Ballesteros, de 20 años, la tumbó justo cuando iba a dar el último paso que la sacaría de la transitada vía.


Comentó la familia y varios testigos, que el impacto fue tan fuerte que la mujer salió volando aproximadamente seis metros encontrándose a la caída, con un poste de luz, que le ocasionó el trauma cráneoencefálico severo, con el que ingresó al centro asistencial. También presentó herida en la región frontal.

Gravemente herida, la mujer fue remitida en principio a la Policlínica, pero de allí, ante la necesidad de practicarle un TAC, fue trasladada a la clínica Magdalena, donde falleció. Eran las 10:30 p.m. cuando sufrió un paro cardio respiratorio. La familia pide justicia.

'Eso es un homicidio, ese muchacho iba con dos personas más, otro hombre y una mujer, en la moto. Iban borrachos y a toda velocidad. No es justo que vaya a quedar libre', precisó María Eugenia Escobar, hija de la difunta.

Sobre el accidente

Las tres personas se movilizaban en una motocicleta Pulsar, 200, de color negro. No es claro el número de la placa, pues la familia tiene el registro de QTE 20B, sin embargo, el del cuerpo de Bomberos que trasladó a los heridos es de TLG 67M.

En el aparatoso accidente también resultaron heridos Ricardo Ballesteros (conductor) con herida abierta en el antebrazo derecho y laceraciones, e Indira Sánchez López (parrillera), de 18 años, con trauma en el abdomen y laceraciones. Dicen que la moto dio vueltas en el pavimento y alcanzó a echar chispas. La tercera persona que los acompañaba en la moto, se levantó y huyó en un taxi.

Caja biográfica

Nombre: María Cecilia Vesga Rodríguez
Edad: 57 años
Hijos: 5
Nietos: 11
Ocupación: ama de casa, vender suero costeño de Mompox.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad