jueves 06 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Murió peatón que fue arrollado por una moto

Después de 50 años de feliz matrimonio, Matilda Luna, a sus 73 años, perdió a su esposo por culpa de un accidente de tránsito y de un conductor imprudente.

Se trata de José Alejandro Sáenz, de 74 años, quien ingresó el pasado martes en la mañana a un centro asistencial de la ciudad con múltiples heridas, sobre todo en la cabeza, ocasionadas por un hombre que a bordo de una moto lo atropelló e intentó huir del lugar. La muerte se confirmó esa misma noche.

Contó la familia que ese día, y como siempre solía ocurrir, el adulto mayor salió muy temprano acompañado de su esposa para hacer un recorrido a pie desde el  barrio Los Alpes hasta el  sector del Recreo, donde adelantarían las diligencias de una primera tragedia que marcó a la familia hace ya 10 años: la desaparición del mayor de los 12 hijos que tuvo la pareja.

Pero por culpa del accidente ocurrido a las 8:00 a.m., en la  carrera 34C con 52, en inmediaciones del puente elevado, sector nororiental, la pareja nunca llegó a la entrega de los restos de su ser querido.

'Mi hermano desapareció un 22 de enero de 1999 cuando tenía 39 años. A mis papás les confirmaron que lo encontraron y ese día (accidente) iban a entregar unos papeles para adelantar lo de la entrega', dijo María del Carmen Sáenz, hija del difunto.

Ahora la familia exige a las autoridades competentes adelantar las investigaciones respectivas para establecer la responsabilidad del conductor, del que no se pudo conocer su identidad pues no era el dueño de la misma, y quien de no ser por una mujer que se percató del intento de fuga y lo retuvo, no habría respondido, ni siquiera por los gastos en el centro asistencial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad