domingo 25 de abril de 2010 - 10:00 AM

Nadie responde por la pérdida de numerosos electrodomésticos

Por culpa de la sobrecarga en uno de los transformadores del barrio San Judas, Romelia Escudero perdió su televisor, una mesa de noche y varias prendas de ropa.

Lo peor de todo, como ahora ella lo afirma, es que nadie le responde por los daños.

En la misma situación se encuentran otras 20 familias del sector, cuyos electrodomésticos se averiaron debido a la falla en el  transformador.

'El daño fue el 29 de marzo y le pasamos carta a la Electrificadora, quienes nos solicitaron las copias de los recibos de la luz de las personas que habían resultado afectadas', afirmó José Andrés Pérez, presidente de la Junta de Acción Comunal.

El líder afirmó que las copias se enviaron hace más de dos semanas, pero hasta el momento la empresa no ha planteado ninguna solución, ni ha visitado el barrio para verificar los daños. Pérez aclaró, sin embargo, que desde hace 5 años, en el barrio se han creado más de 5 negocios de Café Internet, lo que, según el líder comunal, provocó que el transformador se sobrecargara.

'Tal vez sea por eso que en el sector se presentan constantes bajas en la energía, lo que ocasiona daños en los aparatos eléctricos de la comunidad', agregó Pérez.

'Se responderá por los daños'

La Electrificadora de Santander anunció que responderá por los daños que ocasionó el transformador.

'Nosotros tenemos una firma contratista proveniente de Bucaramanga, la cual está programada para que visite el barrio del 23 de abril al 7 de mayo', afirmó Mónica Viviana Suárez, coordinadora de control de calidad, de la Electrificadora de Santander.

La funcionaria agregó que los contratistas intentarán reparar los electrodomésticos y si no es posible hacerlo, la Electrificadora de Santander procederá a negociar con los afectados el costo de los aparatos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad