sábado 25 de julio de 2009 - 10:00 AM

Nariño perdió, pero está lejos de sentirse derrotado

Una batalla, pero no la guerra, fue lo que perdieron ayer los integrantes del equipo de voleibol masculino menores del Colegio Antonio Nariño, frente a su similar del Liceo Nueva Generación, en desarrollo de los Juegos Interescolares.

'Perdimos un partido, pero vienen más y nos vamos a preparar mejor', expresaron los pequeños deportistas, para quienes el campeonato interescolar que disputan es el primer torneo en sus carreras deportivas.

Para su entrenador, Fillol Armando Moreno, agilidad, movimiento y reacción, son las tres claves en las que sus pupilos deben trabajar, si desean seguir concursando por ser los campeones del balonvolea.

Nueva, pero fuerte generación


Manejo del balón, seguridad en la reacción y pocos errores demostró ayer el equipo del Liceo Nueva Generación. Pero cómo no evidenciarlo, si además de ser el subcampeón de los Juegos Intercolegiados, también lo es de los Juegos Nacionales y Departamentales Interescolares.

Su entrenadora, Margarita Reina, dijo que la fortaleza del equipo se basa en la dedicación, el entrenamiento y la disciplina, tres factores con lo que en octubre próximo viajará a Sabaneta, Antioquia, para traerse consigo otra medalla.







Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad