miércoles 07 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Ni los concejales se salvan de la delincuencia

Nadie parece estar a salvo de los delincuentes en Barrancabermeja, si de hurtos se trata.

Así lo confirmó el concejal Luis Arismendi, quien este fin de semana fue víctima del hurto de algunas de sus pertenencias, que de no ser por la rápida reacción de un grupo de ciudadanos y la Policía, lo tendrían en serios aprietos.

Según el corporado, el hecho ocurrió cuando se encontraba en un establecimiento abierto al público, donde se celebraba una reunión.

“Un sujeto sacó de mi carro un bolso donde tenía todas mis pertenencias, documentos, entre ellos el pasaporte, celular y otras cosas.

Hubo una persecución y llegando a la Avenida 52 con carrera 28 se logró interceptar al delincuente, que huyó en un taxi y la Policía logró su captura”, dijo el concejal.

Sobre el caso, el capitán Gabriel González, comandante (e) Estación de Policía Barrancabermeja, señaló que, efectivamente, se logró la “recuperación de los elementos y se condujo ante la Fiscalía al delincuente, quien tiene antecedentes por hurto en otras modalidades”, dijo el oficial.

El detenido fue dejado en libertad horas después.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad