miércoles 19 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Niño de 4 años murió en un accidente de tránsito

Elida Medina Atencio nunca creyó que la visita que le hacía el fin de semana su pequeño nieto, de cuatro años, sería la última.

La historia del trágico final del pequeño Imar Santiago Sánchez Aguirre, se resume en que la vida se le escapó jugando bajo las llantas de una pesada camioneta que, sin darse cuenta, le pasó por encima.

El hecho ocurrió el pasado lunes, hacia las 4:00 p.m., en la casa de la abuela en el Bajo Simacota. El menor llegaba de un corto paseo a bordo del mismo vehículo que le quitó la vida.

Se conoció que al parecer en el momento en que el conductor, un conocido de la familia, parqueaba el vehículo, el niño se bajó y se atravesó en el trayecto del vehículo que se movilizaba en reversa.

'Yo estaba adentro en la casa, cuando escuché que gritaron ‘Dios mío por qué me pasa esto a mi’, cuando salí ya el niño estaba muerto, el señor desesperado lo cogió y lo puso a un lado. Yo no encuentro explicación de lo que pasó', dijo la mujer.

Por su parte, Edwin Sánchez, papá del occiso, no dudó en hablar de un presunto descuido por parte del conductor.

'Es que cómo no se va a fijar que el niño estaba ahí. Además es una irresponsabilidad que llevaran al niño en el platón. Yo no estoy diciendo que él (conductor) haya querido hacerlo pero no tuvo cuidado', dijo el hombre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad