domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Niños, a pintar desde hoy el parque de sus sueños

400 niños de las comunas Dos y Tres de Barrancabermeja serán los primeros en comenzar el proceso de diseño de los siete parques que la Alcaldía construirá antes de que termine el presente año.

Los pequeños, que estarán divididos en grupos iguales, contarán con la asesoría de expertos en el tema, quienes les darán las indicaciones para elaborar sus dibujos, los cuales entrarán después en un proceso de selección.

Las jornadas se cumplirán en los barrios 20 de Agosto y Villa Luz a las 7:30 a.m. y 2:00 p.m., respectivamente. Allí estarán también las autoridades locales.
 
De acuerdo con Carmen Arizmendi, directora del Programa, este no es sólo un ejercicio de dibujo, sino un espacio para reforzar la cultura ciudadana y fortalecer el liderazgo.

Pasadas estas actividades, continuará el proceso de socialización con los líderes comunales, pero esta vez para establecer cómo se desarrollará el ejercicio en cada sector.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad